miércoles, 4 de noviembre de 2020

1°P, 2°Q - Clase #2: Autoevaluación y coevaluación de los documentos MOTORES

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR "POLITÉCNICO"

3° AÑO PAI - 9° GRADO "A"

Clase #2: Autoevaluación y coevaluación de los documentos: MOTORES

Nombre: Segundo Izurieta                            Fecha: 04/11/2020

X: Sí            --:No

Autoevaluación de mi documento:

  • Contenido completo: X
  • Times New Roman 12: X
  • Interlineado doble: X
  • Sangría primera línea: --
  • Número de página: X
  • Citas parafraseadas con normas APA: --
  • Citas en las imágenes: --
  • Referencias ordenadas: --
  • Referencias con normas APA: X
  • Bibliografía = Referencias: X
  • Bibliografía sangría francesa: --
  • Cuadro de fiabilidad de las fuentes: X
  • Tabla de contenidos: X
Mi documento está muy bien. Tiene toda la información necesaria, varias imágenes, las fuentes bibliográficas, la tabla de contenidos y los cuadros de fiabilidad de las fuentes. Casi todo está en normas APA. Además, está muy organizado. Esto podría servir como una fuente de información para futuros proyectos. Sin embargo, debo aplicar sangría en los párrafos, citar las imágenes, ordenar las referencias bibliográficas, parafrasear las citas que coloqué en el mismo documento, y aplicar sangría francesa en la bibliografía.

Coevaluación al documento de Elías Suárez:

  • Contenido completo: X
  • Times New Roman 12: X
  • Interlineado doble: X
  • Sangría primera línea: --
  • Número de página: X
  • Citas parafraseadas con normas APA: X
  • Citas en las imágenes: X
  • Referencias ordenadas: --
  • Referencias con normas APA: X
  • Bibliografía = Referencias: X
  • Bibliografía sangría francesa: X
  • Cuadro de fiabilidad de las fuentes: X
  • Tabla de contenidos: X
Su documento está casi perfecto. Tiene títulos y subtítulos que aclaran mejor cómo están organizados los temas. La información está completa y detallada. Todo está en normas APA y contiene casi todos los aspectos de la tabla. Este documento puede servir como fuente de información y posiblemente como ejemplo de formato APA. Lo que le falta es aplicar sangría a la primera línea de los párrafos y ordenar alfabéticamente las referencias bibliográficas.
Logros:
  • Autoevaluar nuestros documentos y considerar nuestros errores.
  • Co-evaluar los documentos de otros compañeros.
Dificultades:
  • No se presentó ninguna.
¿Qué me pregunto?
  • ¿Por qué hay que ordenar las fuentes bibliográficas en orden alfabético?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2°P, 2°Q - Clase #5: Co-evaluación de los portafolios virtuales

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR "POLITÉCNICO" 3° AÑO PAI - 9° GRADO "A" Clase #5: Co-evaluación de los portafolios virtuales...