miércoles, 10 de febrero de 2021

2°P, 2°Q - Clase #5: Co-evaluación de los portafolios virtuales

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR "POLITÉCNICO"

3° AÑO PAI - 9° GRADO "A"

Clase #5: Co-evaluación de los portafolios virtuales

Nombre: Segundo Izurieta                            Fecha: 09/02/2021

Hoy día, revisamos nuestros portafolios virtuales. Ya sabía que el mío no estaba tan bien, porque apenas tenía un diario completo. Al menos tengo apuntes de las otras clases de práctica de Arduino. El resto sí tenía: planificador, reflexión de hace un par de meses, informe de etapa C y D y una buena organización del 2° parcial.

Fiorella fue quien co-evaluó el mío, y dijo que lo tenía básicamente todo. Sin embargo, no le creí tanto y sabía que los diarios aún no estaban listos. Entonces, revisé el de ella, y me sorprendí que no tenía casi nada en él. Ella me dijo que sí tenía evidencias de las clases, sino que las tenía su cronista. En conclusión, no había colocado casi nada en su e-portfolio, así que supongo que ella colocará todas us evidencias.

Después de eso, continuamos con el proyecto del quinquemestre. Yo iba por el código, y fue difícil detectar los errores hasta que me ayudó la profesora. Luego seguí y, hasta ahora, ya casi termino el código. Solo me falta programar bien los servomotores.

Logros:

  • Ver lo que me falta en el portafolio virtual.
  • Avanzar con el código del circuito de mi proyecto hasta tenerlo casi listo.
Dificultades:
  • Explicarle a Fiorella sobre su e-portfolio (superado con un poco de valentía).
  • Detectar los errores en el código (superado con la ayuda de la maestra).
  • Comprender bien sobre los motores y sus posiciones (superado con análisis).
¿Qué me pregunto?
  • ¿Cómo hacer que un servomotor gire en el sentido contrario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2°P, 2°Q - Clase #5: Co-evaluación de los portafolios virtuales

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR "POLITÉCNICO" 3° AÑO PAI - 9° GRADO "A" Clase #5: Co-evaluación de los portafolios virtuales...